Inventos: Flat D, el filtro antipedos.

 

proibido_peidar1

Hoy os traemos un nuevo invento de nuestros tiempos, estúpido para muchas personas, muy útil para muchas otras.  Todas las personas, incluida Angelina Jolie, nos tiramos de 4 a 20 flatulencias al día, y el mercado de los pedos, es un mercado poco explotado.

Así que si alguien en su día a día quiere añadir a su vestuario un filtro de carbono que se encargue de que el olor de sus pedos no llegue a la nariz de las personas cercanas seria útil, pero la verdadera utilidad de este producto, es para aquellas personas que sufren de aerofagia. La aerofagia es una enfermedad que provoca la incontinencia de los gases, es decir, las personas que la sufren, la mayoría de las veces son incapaces de controlar su esfínter y este producto, puede ayudar a disminuir los efectos psicológicos negativos derivados de esta enfermedad.

Flat-D-Flatulence-Deoderizer

Desde un punto de vista mas cómico, si eres capaz de controlar la sonoridad de tus pedorretas, es un excelente accesorio a tu vestuario, ya que si tienes una reunión, o quedas con tu pareja, no tendrás que aguantar largas horas hasta poder llegar a casa y empezar la orquesta en tu WC.

Dicho filtro podemos encontrarlo en la siguiente web, en diferentes formatos, de un solo uso, reutilizable, para la cama y unas cuantas opciones más que podéis ver en su pagina www.flat-d.com

p_1004_1341002032

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s