Tatuajes: Fernando Alonso

fernando-alonso-tatuaje

 

Fernando Alonso desde que ganó el campeonato de Fórmula 1 tenia ganas de hacerse un tatuaje, que finalmente entre mayo y junio del año pasado, en Oviedo, se tatuó en colores negro y rojo un samurai agachado sobre una katana en la parte superior de su espalda.

En Marzo, se unió a Twitter para contactar con sus seguidores sin intermediarios y sin que puedan distorsionar sus palabras, ya que Fernando odia a los paparazzi , motivo por el cual no podemos adjuntaros más fotografias sobre su tatuaje.

Hasta entonces solo se había visto la parte superior del tatuaje que ocupa su nuca, que generó una gran cantidad de comentarios en Facebook y Twitter, plataforma social a través de la cual Alonso se acerca a sus fans.

fernando tatuando

 

Tras una sesión fotográfica con Rubén Fernandez, Fernando anunció su nuevo tatuaje en su cuenta de twitter subiendo una foto de perfil y añadiendo: “Lo siento de verdad por quitarle “la exclusiva” a cazarrecompensas detrás de arbustos…;)). Aquí, la foto”, después lo publicó en inglés: “I am truly sorry to steal the “exclusive” to someone behind the bushes, trees…;)) Here, the photo.”

Después de anunciarlo, publicó un mensaje sobre estos guerreros: “Un samurai no tiene fuerza sólo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo”. A Fernando siempre le ha fascinado la cultura general y en concreto la filosofía samurai y con ello lo demuestra.

Y como curiosidad final os adjuntamos un vídeo donde vemos a Fernando Alonso, en una sesión de tatuajes con el tatuador profesional David Simó haciéndole el tatuaje de las flechas, que Fernando alonso porta en su casco desde que corria en karts, en la zona lumbar derecha, a una joven.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s