Peleas Épicas del cine: parte 2

snatch

Hoy, como segundo capítulo de la parte más violenta del cine, (ir a parte 1), traemos las mejores batallas cuerpo a cuerpo. Carne y hueso golpeando entre sí, sin armas blancas, aquí van los 3 aportes:

Empezaremos el detective más duro del cine, Sherlock Holmes aparte de resolver los casos más difíciles con astucia e inteligencia además es capaz de derribar a rivales en batallas cuerpo a cuerpo. Como dato curioso la frase: “Elemental, mi querido Watson” frase célebre del famosísimo detective en ningún momento sale en los libros originales del autor. Y aquí podemos apreciar el dicho más vale maña que fuerza.

Como segundo plato, sin perder la firma del director Guy Ritchie, tenemos la famosísima película británica Snatch, cerdos y diamantes. En este caso podemos apreciar una gran pelea callejera ilegal de una forma un poco cómica. Brad Pitt que interpreta a un gitano, realizando un magnifico y aclamado papel en la película, no estaba muy convencido de ello debido a que rodó un papel semejante de peleas hacia poco tiempo pero la ganas de rodar con Guy Ritchie acabo por aceptar el papel.

Para acabar esta durísima batalla que tenemos aquí organizada terminaremos con el grande y el inigualable “Potro Italiano” por supuesto hablamos de Rocky Balboa y su gran pelea con Apolo Creed en la 1º película que se rodó sobre este mítico personaje de ficción. Como curiosidad la batalla final de Rocky contra Apollo fue grabada desde el final hasta el principio de la pelea, esto es debido a que era más fácil quitar maquillaje que ir añadiéndolo. ¡Admirar al gran Rocky Balboa!

Un comentario en “Peleas Épicas del cine: parte 2

  1. Aaaaah! Las 3 mejores peleas que he visto en mi vida. Esta ha sobrepasado la parte 1 de las super peleas epicas; ahora solo me falta ver en la realidad a alguien que de verdad pueda hacer todas esas cosas jajajaja (y) Muy bueno tus posts! (y)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s