¡Se inyectaba aceite de oliva en el pene para agrandarlo, y acabó perdiendolo!

48427_141303_650x420

Hoy viajamos hasta Tailandia para conocer la sorprendente historia de un hombre de unos 50 años, que no hizo muy bien en seguir los consejos de sus amigos. Tras años sometiendose al tratamiento de inyectarse aceite de oliva en su miembro viril por su propia cuenta, para que este aumentara de tamaño, le ha llegado la hora de pasar cuentas.

A finales de 2012, este buen hombre empezó a notar molestias en el pene, así que decidió ir al medico, cuando habló con los médicos descubrió que “su bien engrasada maquinaria”, permitanme la broma, se había infectado, a causa de las continuas inyecciones de aceite de oliva.

 

pene-aceite-de-oliva-

Los médicos nada pudieron hacer para salvar el aparato reproductor de nuestro protagonista, a quien le tuvieron que amputar la totalidad de sus genitales masculinos. Aunque resulte sorprendente, la inyección de sustancias como parafina, silicona o cera de abeja es una practica tan habitual como arriesgada.

Sean inteligentes, aprendan a hacer disfrutar a su pareja con caricias y un poquito más de esfuerzo, y no recurran a métodos milagrosos que pueden arruinarnos la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s