Un nuevo Hollywood made in China

Hollywood-en-China1

Hace menos de un mes nos encontramos con una curiosa noticia desde  China, la de realizar un Hollywood chino. El proyecto del magnate Wang Jian-Lin, de el que Forbes, revista de finanzas y empresa, tasa su fortuna en 11.000 Millones de Euros, esta dispuesto a realizar una inversión de 4.000 millones de euros en realizar esta ciudad de ensueño para el cine. Dicho parque constara de 600 hectáreas aproximadamente donde habrán además de numerosos estudios de rodaje, un escenario acuático. Además de contar con todas las infraestructuras y material cinematográfico, dicho lugar tendrá hoteles de lujo, centro deportivo tanto marítimo como terrestre, museos y salones de cera y automóviles.

Para la inauguración de este proyecto Wang Jian-Lin invito a multitudes de estrellas cinematográficas como Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman y Jet Li entre otras.

Key Speakers At The World Economic Forum Annual Meeting Of The New Champions 2013

En dicha reunión Wang Jian-Lin aseguro que en 2018 esta gran dicha productora cinematográfica superara los ingresos de la actual Hollywood. Además para reafirmar su proyecto asegura que el cine aporta a la economía un 20% del total, siendo así una gran inversión de futuro para el país.

Wang Jian- Lin espera rodar 130 películas al año para obtener grandes beneficios en su creación del negocio cinematográfico, eso si, el sueño asiático de Wang Jian-Lin no verá la luz hasta el 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s