Peleas épicas del cine: Parte 1

Kill_Bill_Commission_by_felipemassafera

Hoy recordamos 3 míticas escenas de lucha cuerpo a cuerpo o con armas blancas del cine.
Aquí vamos con las escenas:

Para comenzar empezaremos con el maestro de los maestros también conocido como “El Elegido” si hablamos de Neo y las famosas escenas de lucha contra el agente Smith en la película Matrix. Para realizar todos las escenas estuvieron 4 meses todo el equipo aprendiendo con un especialista en artes marciales. Se dice que fue tal el esfuerzo físico en las escenas que Keanu Reeves al acabar se metía en una bañera con agua muy fría. Aquí os dejamos con una de las mejores escenas de la película.

Como segunda escena tenemos la mujer más peligrosa creada por Tarantino, conocida como “La Mamba Negra” en Kill Bill Volumen 1 donde las escenas sangrientas y las batallas son la atracción principal de la película. Pero en detalle os traemos la lucha contra GoGo y los 88 maniacos una escena digna de ver sin pestañear. Un dato curioso de la película es que el personaje GoGo de Kill Bill es de la película japonésa Battle Royale que interpreta la misma actriz e incluso, el mismo personaje en las dos películas. Observad como corta la carne una katana de Hattori Hanzō.

 

 

Sin irnos muy lejos del continente asiático, para ser más exactos China, tenemos a un maestro de artes marciales que vivió durante la guerra de Japón y China. Ip Man además de narrarnos una magnífica película de guerra hay excelentes coreografías de artes marciales que podréis apreciar en el vídeo. Como dato curioso Ip Man fue el maestro del magnífico Bruce Lee.

Un comentario en “Peleas épicas del cine: Parte 1

  1. Pingback: Críticas: Battle Royale | Se Divertido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s