Críticas: Sucker Punch, del director de 300 y Watchmen

Sucker-punch-

SUCKER PUNCH

Las vacaciones se acabaron… ¿Seguro?

Zach Snyder conocido por famosísimas películas como 300, Watchmen y futuro creador de Superman vs Batman, nos trajo en el 2011 una película escrita, dirigida y producida por él mismo, Sucker Punch.

Sucher Punch aparte de grandes dosis de acción en alta calidad, nos regala un reparto con algunas de las mujeres más sexys y atractivas del cine, para hacer las fantasías de la película realidad.

Como protagonista tenemos a la delicada y atractiva Emily Browning, dando vida al personaje Babydoll. La historia transcurre en un centro mental de los años 50, donde la protagonista, para evadirse de aquel tenebroso lugar, corrupto y lleno de maldad, imagina un mundo fantástico dentro de él. Sus compañeras de centro interpretadas por: Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Jamie Chung ayudaran a Babydoll a planear una fuga del centro dando vida a todas sus fantasías imaginarias para poder llevar a cabo su objetivo.

SUCKER PUNCH PELICULA (6)

Un punto a favor para esta película es la gran BSO que acompaña a las grandes escenas de sables japoneses con minifaldas y coreografías con metralletas. Versiones de calidad de las grandes canciones como “I Sweet Dream”, “White Rabbit”, “Tomorrow Never Knows” o “Where Is My Mind” son unos de los ejemplos, que hacen esta película una gran película de acción.

¿Pero que sería una película sin curiosidades detrás? Aquí os dejamos algunas.

Para realizar las complicadas coreografías de pelea y artes marciales las chicas de la película estuvieron entrenando durante semanas duramente con el gran coreógrafo Damon Caro, donde después del duro entrenamiento trabajaron con Logan Hood un experto en armamento, para así completar su preparación para la película. Todo un gran entrenamiento.

sucker-punch-wiseman-quote

El nombre de las protagonistas de la película simboliza su papel en la película y fantasías, como por ejemplo Babydoll significa en sus fantasías una muñeca para ellos, con quien jugar, la atracción sexual favorita.

Por último en uno de los vehículos que usan las protagonistas para sus fantasías de guerra y pele,a sale escrito en japonés una leyenda, en ella está escrita: “Peligro, mujer al volante” toque irónico y humorista que se basan en pequeños detalles los cuales hace disfrutar aun más la película.

Solo nos queda decir que las temperaturas seguirán cálidas con esta gran película. Indiscutible 7 sobre 10 para hacer un regreso a la rutina algo más placentero.

¡Divertíos!

Un comentario en “Críticas: Sucker Punch, del director de 300 y Watchmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s