Tatuajes: Megan Fox

?????????????????????????????

Para seguir con la sección de tatuajes le toca el turno a la preciosa actriz Megan Fox,  conocida por sus papeles en películas como Bad Boys, Transformers, o el próximo estreno en 2014, Las tortugas ninja, donde encarnará a la reportera April O’neil.

texto espalda megan fox

En la parte trasera de su hombro lleva escrito “We will all laugh at gilded butterflies”, en español “todos nos reiremos de las mariposas doradas”, aunque no es una cita completa, es el acto V, escena III de un fragmento de la tragedia de Shakespeare, el Rey Lear, que empezó a redactar en el año 1605 y fue representada por primera vez a finales del año siguiente.

frase megan fox lado izquierdo

En el lateral izquierdo de su torso lleva una frase escrita por ella misma que dice “there once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART” que significa “erase una vez una pequeña niña que nunca conoció el amor hasta que le rompieron el CORAZÓN”.

brian

En 2005 se tatuó el nombre “Brian” encima de la ingle derecha como muestra de amor hacia Brian Austin Green, conocido por el papel de David Silver, en la serie “Beverly Hills”. No contrajeron matrimonio hasta el 2010.

cara marilyn

Lleva tatuada la cara de Marilyn Monroe en la cara interna del antebrazo derecho. Megan se hizo este tatuaje para recordarse a si misma, que no dejaría que la trataran tan mal como la trataron a ella. Las últimas noticias es que esta en proceso de borrarselo con láser ya que según Megan, ese tatuaje tenia un carácter negativo, sufrió un trastorno de personalidad y no quiere atraer ese tipo de energía.

olas

Megan desde pequeña surfeaba y cuando fue adolescente, por amor al océano, se hizo un tatuaje tribal en el interior de su muñeca derecha, con dos olas que simbolizan el ying yang de forma abstracta, sin embargo esta pensando en borrárselo con láser, ya que según ella “el tatuador estaba fumando marihuana cuando me tatuó y el diseño no quedó como lo había planeado”.

estrella y luna

Aquí tenemos el único tatuaje a color de Megan hasta la fecha, una estrella de mar con una luna superpuesta, situada en su tobillo derecho. Este tatuaje es un recuerdo de la tapa trasera de un libro que solía leer su padre, Franklin Fox,  con el cual guardaba una intensa relación.

nuca megan fox

Lleva este pequeño símbolo kanji en la nuca que representa la fuerza.

lateral derecho

Ha añadido un nuevo tatuaje a su colección, esta vez en honor a Mickey Rourke, conocido por su papel de Marv en “Sin City”. Los dos actores entablaron una gran amistad durante el rodaje de la película “Passion Play”, o así lo contaba Megan durante una entrevista en la que definía su relación profesional con Rourke como “muy especial”.
El tatuaje, ubicado en uno de sus costados sobre las costillas, es una frase que reza: “those who danced were thought to be insane by those who could not hear the music”, en español, “Aquellos que bailaban eran vistos como locos por aquellos que no podían oír la música” , una cita de la poetisa Angela Monet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s