Tatuajes: Angelina Jolie


video-sensual-de-angelina-jolie

Le toca el turno en la sección de tatuajes a la famosa actriz, Angelina Jolie. La peculiaridad de nuestra artista, es que a pesar de ser una fan de los tatuajes acostumbra a arrepentirse de los suyos, por lo menos, se ha borrado unos cuantos de ellos con láser.

           Angelina Jolie                    

El primer tatuaje que se hizo nuestra protagonista fue el de un dragón de la suerte en su hombro izquierdo.

         2                1.2

Sobre el mismo tatuaje, posteriormente, se tatuó el nombre de su entonces marido, Billy Bob Thorton, tatuajes que más tarde se borraría con láser al terminar la relación con él.

3

El siguiente es un símbolo chino, cuyo significado es “valor” o “coraje”. lo lleva en la cara interna de su antebrazo izquierdo, se lo grabó con una técnica conocida como aguafuerte junto a su pareja Jonny Lee Miller, el protagonista de la serie Elementary. Más tarde, Angelina también se borró este tatuaje.

h

Donde antes aparecía el símbolo del coraje, ahora es una frase del dramaturgo americano Tennessee Williams, “A prayer for the wild at heart, kept in cages” tatuada en el interior del antebrazo izquierdo.  en español significa “una plegaria para los salvajes del corazón, que están enjaulados”.

angelina

En el siguiente se tatuó las latitudes y altitudes de la situación donde nació cada uno de sus hijos, Maddox, de 11 años (Camboya), Pax de 9 años, (Vietnam), Shiloh de 6 años (Namibia), Zahara de 8 años (Etiopía), y los gemelos Vivienne y Knox de 4 años (Francia). Hasta hace poco aparecían 6 coordenadas,pero apareció otra coordenada… de Brad Pitt. Lo porta donde antes llevaba tatuado el dragón de la suerte y el nombre de su exmarido Bob Thorton.

                 6                         6.2

El primer tatuaje que vemos, fue una linea abstracta que ella misma se hizo en el antebrazo. Tiempo después
se la tapó tatuándose la palabra “ilazima” del árabe cuyo significado es “nivel de riqueza”.

    55              7.2

Inicialmente Angelina portaba un trece en números romanos “XIII” que posteriormente amplió añadiéndole “V MCMXL” no se sabe bien que significa, pero seguramente tenga que ver con el discurso que dió el entonces presidente americano Winston Churchill a la cámara común ese mismo día, “Sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor”.

8

Estando su hermano en el hospital, Jolie decidió tatuarse una “H” en la parte superior de su muñeca izquierda.

angelina_jolie_tatuaje1-640x640x80

La frase “Know your rights” tatuada en letras góticas en la espalda justo debajo de la nuca, cuyo significado en
español es “conoce tus derechos”.

12

Se hizo un dragón chino con lengua azul, en la parte inferior izquierda de la barriga, del cual mas tarde se arrepentiría.

13

Y.. se arrepintió, así que se tatuó una cruz, tapando el anterior dragón, acompañada por la frase en latín “QUOD ME NUTRIT ME DESTRUIT” que en español significa “lo que me alimenta también me destruye”.

 888888

En el omóplato izquierdo porta un dragón en escritura kanji cuyo significado es “la muerte” para recordar
lo importante que es la vida, mas tarde lo cubrirá con un texto “khmer” .

En la parte baja de su espalda, podemos ver que lleva dos símbolos tribales indico-americanos cuyo significado es “una ventana abierta”.

 t0_59370

Y volvemos al tatuaje en texto Khmer, camboyano antiguo, que se tatuó para tapar el del dragón Kanji. Este tatuaje fue diseñado por el maestro Sompong Kanphai en bangkok, es como un encantamiento mágico, invoca salud y buena suerte.

.

14
Angelina Jolie se hizo otro dragón tribal en la parte baja de la espalda, tatuaje que después acabaría de completar.

15
En 2004 en un viaje a Tailandia, Angelina decidió tatuarse un tigre de 20 cm de ancho por 30 cm de alto.
Fue realizado por el maestro que anteriormente hemos citado, Sompong Kanphai, el cual tardo mas de dos horas en hacerlo. Este tatuaje realizado en la parte baja de la espalda tiene como objetivo recibir fuerza y riqueza. Fue bendecido por el maestro al finalizarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s