Tatuajes: Johnny Depp

tatuajes_johnny_depp principal

Abrimos la sección de tatuajes de famosos con nuestro primer protagonista,  Johnny Depp.

 

INDIO

En primer lugar, tenemos la cabeza de un indio americano tatuado en el brazo, tatuaje que se hizo a los 17 años, debido a la creencia de que tiene raices familiares de indios cherokee.

64ebffa5842b9337160338832f1801159aa2a6baba63a1e3790a2bb6439b627d3gabuelo jhonny

 

En segundo lugar, podemos ver el tatuaje de dos influyentes e importantes personas en su vida, como lo son su madre vestida de camarera en su antebrazo izquierdo y a su abuelo, vestido de marinero, en su otro antebrazo.

 

WINONA FOREVER (ORIGINAL)

Este tatuaje es el típico ejemplo de arrepentimiento, del cual ni los famosos se salvan. El tatuaje va dedicado a su ex-pareja Winona Ryder, está tatuado entre el hombro derecho y el bíceps de su brazo derecho. Se puede leer “Winona forever”, (Winona para siempre). Años más tarde se lo cambiará.

 

WINO FOREVER

¿Y al final? Se lo cambió. Este tatuaje es el mismo que el anterior, aunque esta vez en vez de poner “Winona forever”, pone “wino forever”,(borracho para siempre). Depp decidió cambiárselo al terminar la relación con Winona Ryder.

 

LILY-ROSE

Este tatuaje realizado en el pecho, es en honor a su primera hija, y se puede leer el nombre de la misma en el tatuaje, Lily-Rose (1999)

 

johnny_depp_hijo

El tatuaje que vemos de un niño tocando la guitarra y que parece que sea obra de un niño pequeño, y efectivamente lo es. Se trata de un diseño que le hizo su segundo hijo, Jack.

 

PIRATAS DEL CARIBEJACK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este tatuaje es el mas curioso, se lo hicieron falso para la película de Piratas del Caribe. Se puede ver a un pájaro volando en sentido contrario a johnny, con el sol y el mar de fondo.A nuestro protagonista le gustó y convirtió el tatuaje falso de la peli, en uno real, pero modificado. En su antebrazo derecho podemos ver el mismo pájaro, pero volando hacia él y luego el sol, el mar y un nuevo detalle, el nombre de su hijo Jack.

 

johnny depp tres coorazones

Cada corazón de este tatuaje representa a una persona, su mujer Vanessa Paradis y sus hijos Lily-Rose y Jack. Lo lleva tatuado, en la parte superior interna de su bíceps derecho.

 

johnny_depp_madre corazon

Este curioso corazón que nuestro protagonista porta en la parte superior de su brazo izquierdo, entre el hombro y el bíceps, es también, en honor a su madre. Se puede ver escrito el nombre peggy sue.

 

triangulo invertido

Le toca el turno a un curioso triangulo invertido que Jhony porta justo sobre el anterior tatuaje del que hemos hablado. El diseño del tatuaje fué realizado por el pintor ruso Ilya Chasnik, en 1925. Muchos años mas tarde, Depp
escogió este diseño para tatuarselo, aunque no hemos podido corroborar el significado, si que es cierto que para el actor el numero 3 tiene un significado especial. Puede que de ahí el triangulo (tres puntas).

Un comentario en “Tatuajes: Johnny Depp

  1. Pingback: Tatuajes: Johnny Depp (parte 2) | Se Divertido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s